Condiciones generales

 

1. CONTRATACIÓN DE LA PRESTADORA:

Por el presente el CLIENTE contrata los servicios de LA PRESTADORA, quien acepta prestarlos al CLIENTE, todo ello en los términos y condiciones establecidos en este Contrato.

2.ÁMBITO DE LOS SERVICIOS:

Los servicios que LA PRESTADORA deberá prestar al CLIENTE de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato son los relacionados en la página web www.divorcialia.com.

3.DISPONIBILIDAD DE PERSONAL:

LA PRESTADORA estará a disposición del CLIENTE por medio de personal idóneo para la prestación de los servicios materia de este Contrato. A este efecto, LA PRESTADORA designará a la persona que dirigirá y tendrá principalmente a su cargo la prestación de los servicios materia de este Contrato.

4.DILIGENCIA - DIRECCIÓN:

LA PRESTADORA prestará los servicios materia de este Contrato con diligencia y puntualidad, todo ello a uso de buen y ordenado comerciante.
LA PRESTADORA responderá ante la Gerencia del CLIENTE del desempeño de las funciones que le corresponden de acuerdo con este Contrato.

5.HONORARIOS:

Por los servicios que LA PRESTADORA se obliga a prestar al CLIENTE de acuerdo con este Contrato, corresponderán a LA PRESTADORA los honorarios establecidos para cada clase de servicios en su página web www.divorcialia.com.

6.FACTURACIÓN - FORMA DE PAGO:

Los honorarios a que se refiere la cláusula 5 se pagarán en dos cuotas. 
La primera de ellas y por un importe de 90-120€ deberá ser abonada mediante transferencia bancaria en un momento anterior a la firma del conveio.
El resto del importe pendiente deberá ser abonado a Divorcialia mediante transferencia bancaria antes de la presentación de la demanda.

8. CONFIDENCIALIDAD:

Todos los documentos, escritos, información, etc. elaborados por LA PRESTADORA en relación con el CLIENTE o su personal o sus actividades durante la vigencia de este Contrato son y seguirán siendo siempre propiedad del CLIENTE. No obstante, LA PRESTADORA tendrá derecho a conservar copia de tales documentos, escritos, información, etc. en la medida en que LA PRESTADORA lo estime conveniente. LA PRESTADORA se obliga a guardar secreto profesional, tanto durante la vigencia de este Contrato cuanto después de su terminación, sobre las materias que no estando en el dominio público sean privativas del CLIENTE, quedando exceptuada de esta obligación información que LA PRESTADORA deba revelar en cumplimiento de leyes o reglamentos o por requerirlo u ordenarlo una agencia u organismo administrativo o un juez o tribunal competente en ejercicio de sus competencias.

9.LEY APLICABLE:

Este Contrato estará regido en todos sus aspectos, incluyendo validez, interpretación y eficacia, por el derecho común español, con exclusión de todo derecho foral.

10.FUERO COMPETENTE:

Para todos los efectos de este Contrato, las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de Mataró renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.