El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Honorarios

El precio de la tramitación de su separación o divorcio de mutuo acuerdo sin hijos es de 390 €.

Quedan incluidos los honorarios de Abogado y Procurador para toda la tramitación, así como todo el asesoramiento necesario, hasta la obtención de su sentencia de divorcio o separación.

**En algunas poblaciones o localidades españolas este precio no podremos ofrecerlo al depender de otros profesionales, en este caso se le comunicará lo antes posible a fin de que pueda valorar si desea aceptar el nuevo presupuesto.

**Nuestros honorarios no incluyen la tramitación ni los aranceles del Registro de la Propiedad del posible cambio de titularidad de la vivienda conyugal ni la inscripción del uso y disfrute de la misma

Nuestro despacho se reserva la facultad de variar estos precios y honorarios en cualquier momento.

Cancelación o suspensión
En caso de que ustedes decidan no continuar o suspender la tramitación de su proceso, no se deberán abonar estos honorarios salvo cuando se le haya redactado y enviado su borrador de Convenio Regulador personalizado, que les costará la cantidad de 70€.

Asimismo, si la suspensión o cancelación se produce una vez ya presentada la demanda ante los Juzgados, se deberán abonar los honorarios en su integridad.